Natael Cabrera: «Se trata de tener claros los objetivos que quieres»

85

Natael Cabrera, uno de los embajadores de Buy Muscle, estuvo el pasado fin de semana en el IFBB que se celebró en la Ciudad de Madrid. Natael participó en la preselección en la que se eligieron a los miembros que acudirán con España al próximo Mundial que tendrá lugar en Barcelona. Tras conseguir el pase para el Mundial Natael asegura que se siente “muy satisfecho con los resultados obtenidos”

¿Cómo será tu preparación de cara al Mundial?

“Pues es como todas, la verdad, trabajando lo más duro que puedo, con disciplina y sobre todo, con constancia. Se trata de poner muchas ganas y tener los objetivos claros que quieres. En cada campeonato se realiza una puesta a punto, la cual te va a permitir salir mejor en el siguiente. Antes del Mundial realizo 2 campeonatos más, como es el campeonato de Canarias en Tenerife, en las pirámides de Arona, el 15 de octubre. Y también el campeonato de España que se volverá a hacer en Madrid, en Alcalá de Henares, el 21, 22 y 23 de octubre. Después iremos a Santa Susana del 2 de noviembre al 7 de noviembre a representar a nuestro país e intentaré estar ahí al 200%”.

¿Cuál es tu rutina de entrenamiento?

“Mi rutina de entrenamiento es press push leg con tres días de entrenamiento y uno de descanso”.

¿Terminaste satisfecho con los resultados?

“Termine más que satisfecho con el resultado. Creo que no hay nada más alto para un atleta que ser seleccionado por tu país para un mundial, y más para mí, que es la primera vez que voy”.

¿Qué tal afrontas ahora el mundial IFBB?

“Pues con una motivación extra que no me esperaba. Ya no me siento ni cansado, entreno más fuerte que nunca y estoy activo todo el día. No puedo sentirme mejor”.

¿Qué es lo primordial para ti en este deporte?

“Lo primordial para mí en este deporte es mi trabajo. Me dedico al sector, soy entrenador personal y preparador. Gracias a todo lo que estoy consiguiendo mi cartera de clientes va en aumento y, sobre todo, la gente me busca a mi para que sea yo quien los ayude a conseguir sus objetivos”.

¿Un deseo para el futuro?

“Mi deseo es poder ganar el mundial y dedicárselo a mi mujer y a mis hijas, porque son las que realmente se lo merecen”.

¿Cómo es el panorama del fisioculturismo en España en la actualidad?

“El físico culturismo en España está llegando a un nivel muy bueno a nivel mundial. Tenemos muy buenos atletas y sobre todo mucha proyección, sobre todo de gente joven que le gusta este deporte”.

También podría gustarte