La sección de ciclismo de 3COM Squad, presente en la Copa Cabildo de carretera en Maspalomas

214

La sección de ciclismo de 3COM Squad ha demostrado su habilidad y su progreso en la Copa Cabildo de carretera en el circuito de Maspalomas este fin de semana. A pesar del mal tiempo que afectó a la competición al principio, los jóvenes ciclistas de 3COM Squad han destacado en la competición, dejando su huella en el circuito.

Un circuito que, al principio, estaba mojado, pero gracias al sol y al viento, el trazado se fue secando y los jóvenes ciclistas pudieron dar lo mejor de sí mismos. Los miembros de la sección de ciclismo de 3COM Squad han demostrado su habilidad y competido con sus rivales dejando una gran actuación en la carrera.

«Estamos muy contentos con el desempeño de nuestros chic@s. Se va viendo la progresión y el trabajo que están haciendo da sus frutos», declaró Víctor Medina, responsable de la sección de ciclismo de 3COM Squad, quien también destacó el gran trabajo en equipo y la dedicación de los jóvenes ciclistas.

Sin duda, la sección de ciclismo de 3COM Squad se ha ganado su lugar en la competición y estamos ansiosos por ver cómo continuarán evolucionando en el futuro. ¡Enhorabuena a los jóvenes ciclistas de 3COM Squad por su gran desempeño este fin de semana!

También podría gustarte