3COM Squad, presente en la I Jornada de invierno en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria

172

La sección de atletismo de 3COM Squad ha participado en la I Jornada de invierno en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria con una gran actuación y demostrando un compañerismo ejemplar. A pesar de los estupendos resultados deportivos, lo que más destacó fue el ambiente positivo y de diversión que se vivió durante toda la jornada.

Los atletas Lucas Cabrera, Carla Valdivielso y Carla García tuvieron un excelente desempeño en sus pruebas, incluso siendo el debut oficial del propio Lucas Cabrera en una competición. Además, Carla García logró el tercer lugar en la carrera de 600ml y ganó su serie de 60ml, mientras que Carla Valdivielso y Lucas Cabrera dejaron todo en la pista y demostraron su dedicación y esfuerzo en cada carrera.

El entrenador Carmelo Ponce mostró su alegría por la evolución de los niños y destacó cómo aprenden los valores del deporte, como el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto.

«Estoy muy contento con el desempeño de los niños y su comportamiento en todo momento. Además de entrenar y prepararse para estas competiciones, es importante que se diviertan y aprendan los valores del deporte, y hoy hemos visto que lo están logrando», afirmó Ponce.

En definitiva, la sección de atletismo de 3COM Squad ha dejado huella en la I Jornada de invierno en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria, no solo por su excelente desempeño en las pruebas, sino también por el compañerismo y el buen ambiente que se respiró durante toda la jornada, siendo todo un ejemplo a seguir para la comunidad deportiva.

También podría gustarte