3COM Squad Valsequillo se desplaza a Lanzarote para sumar los puntos y mantenerse en los puestos altos de la clasificación

223

El próximo sábado 25 de febrero a las 15:00 horas se disputará en el Pabellón Municipal de Tahiche un emocionante partido de la Jornada 2 de la Liga Territorial Femenina, Criterio Olímpico, Grupo por el Título, entre el Club Blanquiazul Tahiche y el 3COM Squad Valsequillo.

El 3COM Squad Valsequillo debuta en esta segunda fase de la competición después de que en la primera jornada el Ca´Mario San San José Obrero no se presentara al encuentro. Por su parte, el Tahiche viene de perder su último partido ante el Doos Óptica Moya Tilover.

Será un partido muy importante para el 3COM Squad Valsequillo, que necesita sumar puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación y mantenerse en los puestos altos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a primera nacional. Por otro lado, el Club Blanquiazul Tahiche buscará la victoria para recuperar las buenas sensaciones y empezar a sumar puntos en esta fase decisiva de la competición.

En el último entrenamiento de la semana, el entrenador del  Valsequillo nos dejaba estas declaraciones, “ el Tahiche es un rival muy complicado, que en su casa se hace fuerte y ha cosechado buenos resultados en la primera fase del campeonato. Equipo con jugadoras jovenes de mucha calidad que todavía les falta de experiencia, pero la suplen con desparpajo. Nosotros esperamos que no nos afecte el parón tan largo , ya que no disputamos la primera jornada, esperamos meternos rápido en el partido”.

También podría gustarte