3COM Squad Valsequillo vivió su primer encuentro de jugadoras veteranas

171

El pasado fin de semana el Club 3COM Squad Valsequillo celebró el primer encuentro de jugadoras veteranas. Una jornada que pretendía reivindicar el día contra la violencia de género al mismo tiempo que las jugadoras veteranas disfrutaban de un día de convivencia y puro balonmano 

 

El Pabellón Mercadillo de Valsequillo fue un espectador de lujo en el primer encuentro de veteranas del club grancanario. Un encuentro que tuvo lugar el pasado sábado 26 de noviembre. En conmemoración del día contra la violencia de género, la entidad insular quiso organizar una jornada de convivencia entre las diferentes promociones de jugadoras del club.

La entidad canaria invitó al encuentro a diferentes jugadoras que desarrollaron su carrera deportiva en el primer equipo del Valsequillo desde el 2006, año en el que el club comenzó a competir en categoría territorial. Durante la jornada, las jugadoras veteranas disputaron un partido con las jugadoras actuales de la base del club.

El primer encuentro de veteranas se desarrolló como la seda. El club insular organizó una jornada de lo más divertida donde veteranas y canteranas pudieron compartir conocimiento y experiencia sobre el deporte de sus vidas. Un primer encuentro que, sin duda, tendrá más ediciones.

También podría gustarte