3COM Squad, presente en la I Jornada de los Juegos de Gran Canaria de Pista al Aire Libre

222

El viernes 21 de abril de 2023 se celebró en la Ciudad Deportiva de Gran Canaria la I Jornada de los Juegos de Gran Canaria de Pista al Aire Libre de las categorías sub-16 en adelante.

Se vivió una competición destacable por su organización, público y participación de los atletas, sobre todo en la prueba reina, los 100 metros lisos.

Por parte de 3COM Squad, participaron María Cacicedo de la categoría sub-18 en las pruebas 100ml y 400ml, junto a Sara Sosa, Leire Franco, Sofía Rodríguez y Carla Valdivielso, todas de la categoría sub-16 en las pruebas 100ml y 300ml.

Se pudo notar el nerviosismo de la mayoría por ser debutantes, pero aún así, el entusiasmo de las atletas entrenadas por Carmelo Ponce, se vio reflejado en los buenos resultados de sus pruebas, destacando los 50” de Carla Valdivieso en los 300ml.

La jornada finalizó con un entrenador orgulloso de la actitud de sus atletas y unas corredoras contentas con su participación, a pesar de la cancelación del relevo 4x100ml.

Agradecimientos a los Jueces de la Federación Insular de Gran Canaria participantes, por la agilidad en el desarrollo de la competición.

También podría gustarte