Esteban mantiene el liderato de la Copa Canaria

522

Nuestro runner Est3ban Gr, ha conseguido mantener el liderato de la copa Canaria, tras la última carrera disputada este sábado 12 de Septiembre en Tenerife.

El grande de Est3ban acudía a esta cita con muchas dudas, y poco rodaje debido a una lesión que lo ha tenido parado varias semanas, pero gracias a su trabajo y buen hacer, y por supuesto a nuestro fisioterapeuta Toni Rodríguez de Fisioterapia Guanarteme, se ha unido recientemente a nuestro Staff, que ha hecho un trabajo milagroso para poner a Est3ban en la senda, para poder conseguir el Campeonato final que se disputará en la próxima carrera.

Esteban realizó una carrera inmejorable, sin forzar lo más mínimo y tirando siempre de veteranía y cabeza, para no arriesgar lo minimo y con calculadora en mano, fue capaz de terminar los exigentes kms de diente de sierra, en una 6ª posición que le permite luchar en la carrera final por el titulo de la Copa de Canarias.

El 26 de Septiembre, nuestro runner intentará por todos los medios convertirse en campeón de la Copa de Canarias en la carrera Coast to coast, 42 km por el terreno siempre exigente de la isla de Fuerteventura.

 

 

 


También podría gustarte