Buy Muscle se une al proyecto de 3COM Squad

552

Buy Muscle se une al proyecto de 3COM Squad

Buy Muscle es ya el proveedor oficial de nutrición deportiva de 3COM Squad. La empresa cuenta con 2 sedes en Gran Canaria, una Nestor de la Torre 44 (Las Palmas), y la otra en Alcalde Manuel Amador Rodríguez (Telde) y ofrece un amplío abanico de productos, ya sean proteínas, carbohidratos, quemadores, termogénicos, pre-entrenos, vitaminas y demás, todo ello, bajo años de experiencia en el sector. Además de ofrecer el producto, Buy Muscle también asesora al cliente en función de sus entrenamientos, y recomienda qué productos / cantidades se deben ingerir para un uso eficiente de los mismos.

Un Lujo para 3COM Squad, poder contar con la calidad de los productos, experiencia, profesionalidad, y buen hacer de nuestros compañeros de Buy Muscle. Esta unión dará un servicio espectacular para nuestros runners, que con acuerdos como estos, aumentarán su rendimiento.

Desde aquí, queremos dar las gracias a Buy Muscle por su colaboración y confianza en nuestro proyecto, ya que es una parte vital para cualquier corredor, ya sea de a pie, avanzado o profesional. Prueba de ello, fue la visita de Rubén Palomeque, olímpico en Pekín 2008 y flamante ganador de la LPA Nightrun 2015 en la distancia de media maratón, que ahora confía su suplementación a nuestros compañeros de Buy Muscle; y no solo él… ¡sino todo el equipo de 3COM Squad!

Más información sobre Buy Muscle en su página web, facebook e Instagram.

¡Gracias amigos!

También podría gustarte