Virgen de la cuevita 2013

379
[jcarousel source=»post» link=»image» size=»150×150″ limit=»10″ items=»3″ speed=»400″ margin=»10″]El pasado domingo se celebro la clásica subida a Artenera para rendir pleitesia a la señora .En la mente de todos rondaba la idea de que el dia iba a ser duro debido al calor reinante de los últimos dias ,pero Perico ( el sol) nos dio una tregua y el dia se presento espectacular para la práctica del ciclismo .Algunos compañeros salierón del auditorio AAlfredo Kraus en la capital ,desde alli salia la marcha organizada por la federación canaria de ciclismo ,pero otros ,como en mi caso subiamos por libre.
Yo sali desde el cruce de Ariñez ,ya que al ser el primer año que lo hacia no sabia como responderia esta máquina perfecta que es mi cuerpo , jaja .
Gracias a todos los que han sabido ver en esta escalada a Artenara lo que, en teoría se esconde detrás, y que no es otra cosa que el respeto por este deporte y por sus practicantes, independientemente de si eres un campeón o no, si eres rubio o moreno, hombre o mujer, gordo o flaco, feo o guapo, hoy los que han subido a rendir pleitesía a nuestra Señora lo han hecho como Caampeones, felicidades. –DSC_0024

DSC_0025

DSC_0028
aqui dejo el enlaze – strava

También podría gustarte