No al cierre de Vargas

380

Buenas noches, no se si sabrás que la semana pasada la dirección de Costas a cerrado el acceso a la playa de vargas.
Según el cartel que han colocado al lado de la valla en la playa de Vargas está prohibido el acceso, según la propia ley sólo está prohibido a los coches y motos, por lo cual ante esta contrariedad quedamos a la decisión del guardia de Seprona si te multa o no cuando te vea por la zona, y teniendo que recurrir para que te quiten la multa.
Para conseguir como practicantes de MTB, que retiren esa prohibición del cartel y reconozcan el acceso de bicis, el sábado 18 a las 11 horas se va a realizar una concentración en la misma playa de los practicantes de otras actividades ( KItes y Windsurf) en esta zona de la playa para que se pueda seguir usando dentro del respeto en una zona de interés protegido como es la Playa de Vargas.
Irán diferentes personalidades del ayuntamiento, riders reconocidos mundialmente y varias cadenas de televisión y radio.
Sería bueno que se concentraran también un buen numero de Bikers apoyando esta iniciativa ya que esto sólo acaba de comenzar ya que la idea de COSTAS es ir hacendoso extensivo a otras zonas e irán siendo perjudicados otros usuario y practicantes de otros deportes. Por ejemplo ya hay varias escuelas de SURF y tiendas que también van acudir ya que esto tendrá repercusión económica a la larga.
original

También podría gustarte