Turno para los más grandes de la sección de atletismo

89

Los deportistas más grandes de la sección de atletismo participaron el pasado fin de semana en la primera prueba de pista de la temporada de invierno. Todos los corredores del club insular obtuvieron muy buenos resultados mientras disfrutaban del deporte que más les gusta

 

Jornada ilusionante. Las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Gran Canaria fueron testigos de las maravillosas actuaciones de los chicos y chicas de 3COM Squad. La primera prueba de pista de la temporada de invierno de sub16 en adelante, fue muy bien para nuestros deportistas. La sección de atletismo disfrutó de un gran ambiente mientras disputaban una prueba de control, de práctica para las competiciones.

Buena actuación de los más grandes de la sección de atletismo. Nuestros deportistas sub16 y sub18 estrenaban la temporada de invierno en esta prueba de pista. Zaira Betancor, Lucas Cabrera y Juan David Mederos arrancaban el curso con las pruebas de 60 metros lisos y 300 metros lisos en la categoría sub16 cuajando grandes resultados en la pista. Por otro lado, Miguel Torres de la categoría sub18, volvió a participar en los 400 metros lisos. Esta vez, Miguel mejoró considerablemente su marca personal.

También podría gustarte