El 3COM Squad continúa jugando a un gran nivel y acaba la jornada más líder

86

El conjunto valsequillero doblegó al Multicentro Comercial El Trompo Perdoma a domicilio para mantenerse invictos en este inicio de temporada y afianzar su liderato (19-25)

Suma y sigue. El 3COM Squad Valsequillo continúa demostrando su enorme estado de forma con victorias como la conseguida en el día de hoy ante el Multicentro Comercial El Trompo Perdoma. Las chicas de Paco Santana están a un nivel altísimo y lo demostraron en su visita a la pista de un rival directo, logrando salir de allí con 2 puntos más y, ahora sí, como líderes en solitario.

El comienzo el partido fue muy igualado, con alternancias en el marcador y sin dominio de ninguno de los dos equipos. Sin embargo, el 3COM Squad dio un paso al frente en el tramo final que sería clave. Un parcial de 0-4 a favor de las visitantes supuso un primer golpe sobre la mesa que sería importante (10-14).

Pese al esfuerzo del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma, otro buen parcial del 3COM Squad Valsequillo fue definitivo. La escapada de las de Paco Santana ya sería demasiado para el cuadro local. Por tanto, las valsequilleras aguantaron muy bien y acabaron llevándose una victoria de líderes (19-25).

También podría gustarte