3COM Squad Valsequillo vs CB Tacoronte: El líder vuelve a casa para intentar seguir ganando

100

El cuadro dirigido por Paco Santana regresa a su hogar y se verá las caras con el Tacoronte este domingo (12:00 horas) con la meta de remarcar tanto su gran inicio de curso como el liderato

Seguir arriba. El 3COM Squad Valsequillo vuelve a jugar en el Pabellón El Mercadillo como líder único de su grupo de la Territorial Canaria. De hecho, las valsequilleras se van a medir a un rival que llega con impulso como el CB Tacoronte. Sin duda, será una nueva prueba de fuego para continuar al alza.

El conjunto valsequillero aterriza en esta jornada después de conseguir ganar un partido clave ante el Perdoma (19-25). Ese triunfo ha dejado a las de Paco Santana como líderes en solitario, por lo que para este fin de semana tienen la misión de continuar en buena forma y de hacer disfrutar a toda su gran afición.

Mientras tanto, el CB Tacoronte llegará a Valsequillo con el empujón anímico que supuso sumar su primera victoria de la temporada ante Los Realejos. De ese modo, ya tiene sus 2 primeros puntos del curso en la saca y ahora quieren mirar hacia arriba para intentar ir escalando poco a poco posiciones en la tabla.

El 3COM Squad es ahora mismo líder del Grupo B de la Primera Fase de la Liga Territorial Canaria con 10 puntos en su casillero. Por su parte, el CB Tacoronte es sexto clasificado con 2 puntos en su haber.

También podría gustarte