Tacoronte Cblecormart13Mayo VS 3COM Squad: partido de trámite

208

En la jornada 14, el domingo a las 12 hs , el equipo Valsequillero llega al Pabellón Municipal de Tacoronte, para enfrentarse al Balonmano Tacoronte Cblecormart13Mayo, en un partido donde las jugadoras de Paco Santana ya tienen los deberes hechos en esta primera fase.

El 3Com Squad Valsequillo llega al partido con el primer puesto garantizado, pero saben que el Tacoronte no es un rival fácil. El técnico local ha convocado a la totalidad de la plantilla, incluyendo a seis jugadoras juveniles, de las cuales tres ya son habituales en las convocatorias.

La dirección técnica del club ha apostado por estas jóvenes promesas de la cantera, siguiendo así la filosofía del club de trabajar con las jugadoras jóvenes, lo que se ha visto reflejado en las últimas temporadas.

Al término de la última sesión de la semana y después de dar la convocatoria, el técnico local, Paco Santana hacía estas declaraciones. “Planteamos una partido serio, aunque los puntos ya no cuentan de cara a la segunda fase, vamos a seguir trabajando, vamos a dar minutos a las jugadoras que menos han participado en esta primera fase, pero sin perder la seriedad. Hemos convocado a jugadoras jóvenes, que queremos darle minutos para que cojan experiencia, y no perder las sensaciones de la competición”.

También podría gustarte