3COM Squad, presente un año más en la carrera Alcalde Camilo Sánchez

284

La Media Maratón Alcalde Camilo Sánchez celebrada en Vecindario el sábado 28 de enero de 2023, reunió a un gran número de participantes, y por supuesto, a la sección de atletismo del club 3COM Squad, que participó en su carrera infantil. La mañana fue emocionante mientras los jóvenes atletas recorrieron las calles de la ciudad en un ambiente sumamente positivo, mientras que por la tarde, nuestro club también tuvo representación en las pruebas generales.

Destacaron Sofía Acosta, quien obtuvo la segunda posición en la categoría femenina S12 y Gabriela López, que logró la cuarta posición en la categoría S14 femenina. En la modalidad  5K de Vecindario, Alexia Espino finalizó primera en su categoría y tercera de la general, mientras que Carla Valdivielso y Unai León, finalizaron en segunda posición en sus categorías respectivas

Pese a los buenos resultados, el club 3COM Squad destaca que lo más importante en estas competiciones no son los resultados, sino la experiencia de participar, disfrutar de la prueba y fomentar el compañerismo . Además, el club se enorgullece de fomentar valores como la integración y la conciliación familiar en sus atletas.

Carmelo Ponce, entrenador de atletismo de 3COM Squad, ha declarado que está muy orgulloso del gran trabajo realizado por los niños y niñas del equipo en esta prueba:

«Cada semana, nuestros jóvenes atletas demuestran su dedicación y esfuerzo en los entrenamientos, y verlos disfrutar de la prueba y lograr además buenos resultados es un premio al trabajo tan positivo que realizamos juntos. Participar en competiciones como esta es una excelente oportunidad para que los niños y niñas aprendan valores como la disciplina, la perseverancia y el trabajo en equipo, además de disfrutar de la experiencia y mejorar sus habilidades atléticas», dijo Ponce.

Disfrutar del deporte en familia, una de las premisa de 3COM Squad

También podría gustarte