Abraham García, convocado como técnico para la Selección Canaria de Atletismo

287

El entrenador de la sección de atletismo de 3COM Squad, Abraham García, ha sido convocado como técnico para la Selección Canaria de Atletismo en el Campeonato de España de Cross sub 20, sub 23 y absoluta. La competición, que se llevará a cabo en Ortuella, Vizcaya, contará con la participación de 33 corredores canarios en el circuito de cross Las Balsas. La competición, que se desarrollará desde las 09:00 horas hasta las 14:00 horas, permitirá designar a los mejores atletas nacionales de cada categoría en una disciplina cada vez más arraigada al mundo del atletismo. Del mismo modo, la competición también servirá para conocer a las mejores selecciones autonómicas del país.

Abraham García ha manifestado su alegría al ser seleccionado como entrenador para la Selección Canaria en esta prestigiosa competición.

«Es un honor para mí representar a 3COM Squad en este campeonato nacional. Estoy seguro de que los atletas harán un gran papel y darán lo mejor de sí para conseguir los mejores resultados posibles para la Selección Canaria».

Además, ha destacado la importancia de la competencia para el desarrollo del atletismo a nivel autonómico y nacional.

También podría gustarte