Rubén Palomeque acaba tercero en la VIII Cursa Diagonal Dir Guardia Urbana 2022

El corredor de 3COM Squad hizo una gran marca de 31´13´´ que le sirvió para acabar tercero en la VIII Cursa Diagonal Dir Guardia Urbana by Hyundai

0 123

El corredor de 3COM Squad hizo una gran marca el pasado 29 de mayo en la carrera urbana realizada en Barcelona. Rubén finalizó en el tercer lugar tras recorrer los 10 kilómetros en un tiempo de 31 minutos y 13 segundos, quedándose a solo 10 segundos del segundo, Artur Bossy y 20 del primero, Reyes

 

Una bonita carrera la realizada el pasado 29 de mayo en la ciudad condal. La diagonal organizada por Hyundai es prácticamente una prueba en línea recta y fue todo un espectáculo para los que allí se congregaron. El día estuvo con mucho bochorno y humedad. Por lo que, sumado al ligero viento en contra, los corredores no tuvieron su mejor día.

Rubén se mantuvo con opciones de ganar la prueba hasta el kilómetro 8, pero fue ahí cuando se resolvió el podium y el ganador cambió el ritmo para llevarse la diagonal. Sin embargo, Rubén Palomeque realizó una carrera táctica desde que notó el viento en contra.

Sin duda, lo que está claro es que la prueba sirvió para seguir mejorando y, el corredor, ya tiene en mente sus próximos retos.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.