3Com Squad recoge sus frutos en la entrega de premios de la Copa Cabildo de ciclismo de Gran Canaria

388

Los premios de la segunda Copa Cabildo de Gran Canaria de ciclismo fueron entregados el pasado 30 de mayo en una gala celebrada en el Gran Canaria Arena. Una Copa que recoge cinco pruebas puntuables para las escuelas y de tres pruebas puntuables para la categoría de máster –masculino y femenino. Además, se celebró desde febrero hasta el pasado 28 de mayo y fue organizada por la Federación Insular de ciclismo de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes.

En la gala se entregaron varios trofeos a 3Com Squad frutos de su gran rendimiento y esfuerzo. Además, aunque no hayan quedado entre los primeros puestos, los más de 200 niños que participaron en las categorías de benjamín, promesas, principiantes, alevín e infantil, es decir, de entre 3 y 14 años, se llevaron un obsequio para el recuerdo. 3Com Squad logró una tercera posición en la categoría de alevín femenino, un primer puesto en la de promesa femenino y un top 5 de alevín masculino.

En esta Copa compitieron todas las escuelas de Gran Canaria y así como algunas de Tenerife y Fuerteventura siendo un total de 17. Asimismo, también participaron 170 adultos. Toda una gala llena de compañerismo y disfrute que sirvió para poner el colofón final a una gran Copa Cabildo de Gran Canaria de ciclismo 2022.

 

También podría gustarte