Paco Santana: “Es el partido más complicado de la temporada”

228

Tras el parón Navideño, regresa la Liga territorial Femenina, y lo hace con uno de los encuentros más esperados. El equipo grancanario afronta un partido de máxima exigencia contra el CB Tejina, que actualmente ocupa la segunda plaza con 15 puntos, mientras que las chicas de Paco Santana lideran la competición con 18 puntos. La cita tendrá lugar, este domingo (12:00), en el IES Antonio González Tejina, Tenerife.

Ambos equipos han mostrado un gran nivel de juego en las primeras jornadas de la liga y se espera que esta sea una gran oportunidad para que el conjunto tinerfeño, en su feudo, intente recortar la distancia con el líder, mientras que el 3COMSquad Valsequillo quiere mantenerse en lo más alto de la clasificación. Elementos suficientes para cargar de contenido el duelo entre el líder y el colíder. Será un partido muy reñido donde se espera ver un gran juego por parte de ambos equipos.

“No sabemos cómo ha vuelto el equipo después de las vacaciones y puede ser una sorpresa, hemos tenido problemas con varias jugadoras que trabajan, especialmente en estas fechas, y apenas hemos completado 5 entrenamientos”, manifiesta Paco Santana.  El técnico reconoce que ha sido esta semana cuando “hemos vuelto a coger ritmo de partido, quizás es el partido mas complicado de la temporada, hasta ahora no ha perdido puntos en su casa”. Eso sí, también asegura que “vamos con toda la ilusión, intentando ajustar el trabajo defensivo. Con ellas tuvimos problemas en la primera vuelta a nivel de lanzamientos, a ver si somos capaces de observar a la portera, y tener esa paciencia para no tener fallos de lanzamiento”, concluye.

También podría gustarte