5 jugadoras de 3COM Squad Valsequillo se consagran en la Copa de España del CESA 2023

199

La Federación Canaria de Balonmano se ha proclamado campeona de la Copa de España del CESA 2023. El equipo femenino, dirigido por el seleccionador Paco Santana, ha demostrado una gran calidad y determinación en cada uno de los partidos disputados, lo que les ha permitido alzarse con el título de campeonas.

El torneo ha sido muy competitivo, con equipos de gran nivel y con muchas ganas de ganar, pero el equipo de la Federación Canaria de Balonmano ha sido el que ha destacado por encima del resto. Con un juego muy táctico y un gran trabajo en equipo, las jugadoras han logrado imponer su estilo y vencer a sus rivales.

Las jugadoras de 3COM Squad Valsequillo Yenicey Ruano Martel, Valeria Rodriguez Sosa, Daniela Suarez Navarro, Sara Santana Rodriguez y Briseida Diaz Robaina han vivido de primera mano esta hazaña deportiva, demostrando su calidad y dedicación en cada uno de los partidos disputados. Con ellas, junto al trabajo de toda la selección, el equipo ha conseguido vencer a sus rivales y alzarse con el título de campeonas.

El balonmano femenino en Canarias está enauge y este logro es una muestra de ello y es un gran paso para seguir promoviendo este deporte y fomentar la participación de las mujer en el mismo.

Este logro es un gran paso hacia el futuro del balonmano en Canarias y una motivación para seguir trabajando duro y mejorando cada día más.

También podría gustarte