El 3COM Squad Valsequillo rompe la condición de invicto del Tejina en su feudo

229

El partido de la jornada dio comienzo con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, igualdad en el marcador y muchas pérdidas de balón, así como 3 errores desde los 7 metros. Aun así, el 3comSquad mostró la diferencia en el marcador hasta el descanso, con un resultado de 8- 10.

En la renovación, la tónica del partido era la misma, manteniendo una renta de dos goles en casi toda la segunda parte, para llegar a los últimos minutos de juego donde el Tejina recortó un gol de diferencia, dejando el electrónico con el resultado de 20-21. A falta de 15 segundos, el entrenador del 3ComSquad, Paco Santana, solicitó un tiempo muerto, que desapareció, a través de Pilar Toscano, el gol que dió la victoria del encuentro con el resultado de 20-22.Yoselin Álvarez del 3ComSquad, Natacha Cristina Llorca y Paula Hernández del Tejina, fueron las máximas goleadoras del partido, todas con 5 goles.

Al término del encuentro, Paco Santana, hacía la siguiente valoración del partido, “Comenzamos con muchas pérdidas de balón, no estuvimos bien en momentos de pase, no estuvimos acertadas de cara a portería, intentamos mejorar la continuidad del juego, en líneas generales sabíamos que iba a ser un partido complicado. Lo importante es que hemos sacado los dos puntos”.

Con este resultado el 3ComSquad Valsequillo consigue matemáticamente el campeonato de la liga territorial femenina fase previa.

FICHA TÉCNICA

CBM TEJINA: Aránzazu Delgado (4), Paula Hernández (5), Nayara García, Ana Bustos, Lucía Acosta, Andrea Alonso, Natascha Llorca (5), Mathilde Jorgensen (2), Claudia de La Paz, Úrsula González (1), Paula Báez (1), Virginia Martín.

3COMSQUAD VALSEQUILLO: Lucía Martín, Pilar Toscano (4), Noelia Martel (1), Belén Benítez (4), Sara Santana, Beatriz González (4), Rita Checa, Arabia Peña (2), Paula Macías (0), Sofia Martel , María Viera (2), Yoselin Álvarez (5), Dalia Santana.

ÁRBITROS: Víctor Navarro Baquero, Adrián Serrano Betancort

También podría gustarte