Multicentro Comercial El Trompo Perdoma vs 3COM Squad Valsequillo: Duelo de invictos

69

Las valsequilleras van a visitar este domingo (12:00 horas) a su inmediato perseguidor en la tabla con el objetivo de lograr acabar la jornada como líderes en solitario

Duelo en la cumbre. El 3COM Squad Valsequillo afronta una nueva jornada de competición con la meta de quedarse como líder en solitario de su grupo de la Territorial Canaria. Las chicas de Paco Santana visitan la pista del Multicentro Comercial El Trompo Perdoma en un duelo de mucho nivel entre dos equipazos.

Para los valsequilleras, este inicio de temporada ha sido muy bueno. Desde el primer partido han estado dominando su grupo con solvencia y demostrando que sus miras están puestas en hacer algo bonito este año. La victoria ante el Tejina (30-18) les da aún más alas para afrontar este choque por el liderato.

Por su parte, el Multicentro Comercial El Trompo Perdoma también ha inicio el curso con fuerza. Por el momento, cuenta sus partidos por victorias y colidera la tabla con el 3COM Squad. Por lo tanto, jugando en casa y ante un rival que es directo, tienen una gran oportunidad para dar un pequeño golpe en la mesa.

El 3COM Squad y el Multicentro Comercial El Trompo Perdoma colideran la clasificación con 8 puntos cada uno, aunque por diferencia de goles son las pupilas de Paco Santana las que ocupan el primer puesto de la clasificación.

También podría gustarte