La sección de atletismo se enfrentó a la primera jornada de pista

90

La temporada de invierno está cogiendo rodaje. El pasado sábado nuestros atletas tuvieron la primera jornada de pista del curso. Un prueba para medirse a las diferentes disciplinas y empezar a mejorar las marcas

 

Suma y sigue. Los niños y niñas de la sección de atletismo de 3COM Squad siguen cogiendo el ritmo de las competiciones y poniéndose a punto para las pruebas importantes. El pasado fin de semana, nuestros deportistas vivieron la primera jornada de pista de la temporada. Una jornada cargada de diversión y alegría. Rodeados de un gran ambiente, los atletas realizaron controles en las diferentes disciplinas de este bonito deporte.

Durante este tipo de jornadas, los niños y niñas de 3COM Squad se enfrentan a una serie de carreras a modo de control. Cada temporada, la sección de atletismo compite en diferentes Campeonatos. Con el fin de poner en práctica las disciplinas que se entrenan, los pequeños deportistas hacen controles y se ponen a punto para las grandes competiciones. Este sábado 5 de noviembre tuvo lugar los primeros juegos de Gran Canaria de las categorías desde sub8 a sub16. Nuestros atletas realizaron magníficas marcas mientras disfrutaban de un gran ambiente, fomentando la práctica deportiva y la diversión a partes iguales.

También podría gustarte