los Runners de 3COMsquad se visten con las prendas inverse

632

Los runners de 3COMsquad, han llegado a un acuerdo con el distribuidor para Canarias de la marca Inverse para que los runners de 3COMsquad, vistan con las prendas inverse, de una calidad superior, tanto en entrenamientos como en competición.

La marca Inverse, es una marca muy arraigada en el running canario, y una gran marca de textil española con una trayectoria intachable, equipando a diferentes selecciones nacionales de diferentes modalidades.

Si quieres aprovechar las ventajas de las prendas Inverse, como nuestros runners, y disfrutar de las altas prestaciones de este tipo de prendas, incluso personalizandola a gusto de los miembros de tu Club o equipo, pues Inverse se caracteriza por esta cualidad en sus equipaciones, puedes comprarlas o solicitar más información en www.masdeportivo.es, tienda especializada en el deporte y 100% canaria.

Entra ya y sólo por venir de parte de 3COMsquad, te bonificamos con un 5% de descuento en tu compra. Copiando y pegando este código de descuento «LANZAMIENTO5″ a la hora de hacer la compra o hacer tu solicitud de información de personalización.

También podría gustarte