Into the wild: Descubre el corto de 3COM Squad

497

¡Por fin llegó el gran día! Hoy, desde 3COM Squad estamos plenamente orgullosos de presentarles INTO THE WILD, un cortometraje protagonizado por 4 de nuestros runners como lo son Esteban GR, Jonay García, Rober Cruz y Echedey Fernández. ¡Aquí lo tienes!

¿POR QUÉ INTO THE WILD?

Into the wild surge de la idea, de la necesidad de crear un cortometraje diferente, alternativo, de integrar a nuestros runners en un espectacular entorno natural, y para ello, decidimos transformarlos en salvajes, corredores que viven en plena naturaleza y que, de mano del hilo conductor del vídeo, con Jonay García, recibirían una oportunidad de mostrarse, de lucirse, de hacer lo que mejor saben, y qué mejor manera que lucirse que con las equipaciones que nos cedió nuestro colaborador en masdeportivo.es, con unas espectaculares equipaciones Sport HG e Inverse teams.

into-the-wild-cartel

UN TRABAJO PLANIFICADO Y PERFECTAMENTE EJECUTADO

Into the wild no se improvisó, todo lo contrario, se planificó en el mes de junio con su storyboard correspondiente, su idea original y guión de planos, una idea que sobre la mesa parecía realmente apetecible y que, finalmente, en un día como hoy, ha visto la luz. Más de 40 horas de grabación, (a la que se sumó una sesión de fotos con nuestros corredores), con increíbles planos aéreos, tomas subjetivas, sonidos naturales, etc. lo que dio lugar a un resultado único.

LA PREMIER

El pasado 24 de agosto celebramos en nuestra oficina el pre-estreno de Into the wild, al que acudieron los propios protagonistas y manifestaron lo siguiente:

into-the-wild-protagonistas

Ha superado mis expectativas, me voy muy contento, yo creo que lo va a petar. – Esteban GR

El vídeo es muy bonito, les recomiendo que lo vean. – Jonay García

El vídeo ha sido espectacular; un trabajo grandísimo que ha quedado perfecto. – Echedey Fernández

La verdad que es espectacular, una realización y un diseño increíble, y los protagonistas… ¡espectaculares!. – Rober Cruz

EL MONTAÑÓN NEGRO, EL LUGAR IDEAL

¿Qué lugar más apropiado para integrar a nuestros corredores en plena naturaleza que El Montañón negro? Hablamos de una finca catalogada como Monumento Natural, en el Municipio de Moya con 95 hectáreas de terreno, un lugar idóneo para el disfrute y la desconexión, y que además, permite el alojamiento en una casa plenamente preparada para sus huéspedes. Desde 3COM Squad, les damos las gracias por acogernos tan amablemente y por la espectacular cena que recibió todo nuestro equipo tras finalizar el rodaje.

EL MAKING OF

No hay gran trabajo sin su making of correspondiente. Aquí les dejamos algunas imágenes del rodaje:

También podría gustarte