los runners de 3COMsquad visten con SPORTHG

432

Los runners de 3COMsquad, han llegado a un acuerdo para vestir con las equipación de compresión de la marca SportHG, una impresionante prenda compresiva deportiva, que nuestros runners tendrán el privilegio de disfrutar tanto en los entrenamientos como en competición.

La marca española, patrocinadora de la Spain Ultra Cup de Carreras por montaña y de otras carreras muy importantes del panorama nacional, sigue su incursión en el deporte canario, después de colaborar con la Bestial Race 2014 y de ser patrocinador principal de la Haría Extreme 2015, será también el patrocinador oficial de La Transgrancanaria 2016, con lo que Sporthg, apuesta firmemente por introducirse en el running canario.

Si quieres vestir como nuestros runners, y disfrutar del beneficio de este tipo de prendas, creadas especialmente para competir y mejorar el rendimiento, puedes comprarlas en www.masdeportivo.es, tienda especializada en ropa técnica para runners, ciclistas y triatletas, y con la gran ventaja que es 100% de Canarias.

Entra ya y sólo por venir de parte de 3COMsquad, te regalamos 5% de descuento en tu compra. Copiando y pegando este codigo de descuento «LANZAMIENTO5″ a la hora de hacer la compra.

También podría gustarte