La sección de ciclismo vuelve a vivir un fin de semana de ensueño en Teror

124

Las niñas y niños de la sección de ciclismo de 3COM Squad participaron, el pasado fin de semana, en una nueva competición de escuelas en Teror. Nuestros deportistas cosecharon increíbles resultados y cuajaron una maravillosa jornada llena de deporte y diversión

 

La sección de ciclismo vuelve a subirse al pódium en Teror. Los niños y niñas de 3COM Squad compitieron en una de las carreras de escuelas más bonitas. Una prueba por las calles del municipio de Teror que une el ciclismo con los preciosos paisajes rurales de la localidad. La competición, que fue organizada por el Club Ciclista Ciclonorte Aterore, transcurría alrededor de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. Todas las categorías de escuelas podían participar.

Una carrera de ensueño. La sección de ciclismo de 3COM Squad tuvo representación en todas las categorías menos en infantiles y en benjamines. Según la categoría, la prueba consistía en dar un número de vueltas determinado recorriendo las calles del bonito municipio de Teror. Las niñas y niños de la entidad insular hicieron un gran papel, ocupando posiciones de pódium en tres de las diferentes categorías. Roberto Sánchez de categoría alevín ocupó el tercer puesto, Nerea Espino de categoría Promesas consiguió acabar la prueba segunda de su categoría. Además, Lorena Medina y Daniela Gil, ambas de categoría cadete ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. Grandes resultados para unos ciclistas con un futuro prometedor.

 

También podría gustarte