La sección de ciclismo de 3COM Squad destaca en la primera prueba de la III Copa Cabildo

110

La sección de ciclismo del equipo 3COM Squad ha participado con éxito en la primera prueba de la III Copa Cabildo, celebrada el sábado 21 de enero en el Circuito de Maspalomas. Con un equipo formado por siete jóvenes, algunos de ellos estrenando categoría, disfrutaron por encima de todo e hicieron las delicias de los allí presentes.

Con un clima excelente como anfitrión, la prueba supuso una gran tarde de ciclismo donde y supuso además de un encuentro realmente positivo con otras escuelas de Gran Canaria, en la que se fomentaron estos valores y se promovió un ambiente de respeto y buen rollo y donde destacó Alexia Espino, que finalizó en primera posición en su categoría.

Más allá de los buenos resultados deportivos, 3COM Squad destaca por promover valores como la integración y la conciliación familiar a través del deporte y en este caso, del ciclismo.

Víctor Medina, responsable de la sección de ciclismo, se mostró satisfecho al finalizar la prueba:

«Estamos muy orgullosos y satisfechos de ver cómo nuestros jóvenes disfrutan haciendo lo que más les gusta. El ciclismo es un deporte maravilloso que no solo mejora la salud física, sino que también ayuda a desarrollar valores como la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo. En 3COM squad, nos enorgullecemos de fomentar estos valores a través del ciclismo y de ver cómo nuestros pequeños se benefician de ello. La prueba de este fin de semana ha sido un gran ejemplo de ello, y estamos muy contentos de los resultados obtenidos»

En resumen, nuestros jóvenes han mostrado un gran desempeño en esta primera prueba de la III Copa Cabildo, con un equipo formado por jóvenes prometedores y promoviendo sus valores por encima de todo.

También podría gustarte