El 3COM Squad Valsequillo consigue la primera victoria del año en casa

144

El pabellón del Mercadillo recibía el primer partido del año en casa, con dos puntos importantes en juego de cara a la segunda fase de la competición, que acabaron quedándose en Valsequillo.

Empezaba el partido con mucho ritmo en el juego y ataques intensos por parte de las Valsequilleras. Obligando al entrenador visitante a solicitar al minuto y 58 segundos tiempo muerto, cuando el equipo de Paco Santana tenía un parcial de 3-1, pero no fue suficiente, hasta que en el minuto 25 de la primera parte, las de Tenerife recortaban distancias, con un 12-11 en el electrónico, para llegar al descanso con el resultado de 14-14.

En la reanudación, se mantenían las tablas en el marcador, con muchos errores de cara al lanzamiento a portería por parte de las locales. La dureza en las defensas de ambos equipos se mantenía, 3 exclusiones de 2 minutos para las locales y 5 para las visitantes. El quipo visitante se adelantaba en el marcador en el minuto 45, para llegar a los últimos 10 minutos de partido con empate a 21. A falta de 5 minutos, el 3COMSquad perdía 21-23, pero dos tiempos muertos solicitados por el técnico local, Paco Santana, marcaron la diferencia, llegado al final del partido con el resultado de 25-23 a favor de las de Valsequillo.

“Seguimos sin mejorar la efectividad, muchas pérdidas de balón en el transito del contraataque. No hemos estado acertadas de cara al gol, con lanzamientos muy precipitados. La buena actuación del ataque del Perdoma nos ha obligado a variar la defensa de cara a la contrarrestar la efectividad del otro equipo. Lo mejor del partido es que nos quedamos con los dos puntos”, afirmaba Paco Santana al término del partido.

FICHA TÉCNICA

3COMSquad Valsequillo: Lucia Martin García, Pilar Toscano Sosa (2), Noelia Martel Hernández (1), Belén Benítez Suarez (5) Sara Santana Santana (2), Beatriz González Peraza (6),  Yaima de las mercedes Hernández Medina, Rita Esther Checa Betancor (1), Arabia Peña Santana (3), Paula Macias Izquier ,Maria Viera Rodríguez (1), Yoselin Álvarez Hernández (4) ,lucia Almeida Afonso, Dalia Santana Rodríguez

Multicentro Comercial El Trompo La Perdoma: Verónica Trujillo Marrero, María Candelaria Rodríguez Hernández (1), Alba Candelaria Casañas fariña (1), Eider Guinea Villegas (1), Haridian González Rodríguez (5), Elvira Luis González (7), Noelia Belza Hernández (1),  Ariana González Expósito,  Tacoremi Quintero Hernández, Rita Pérez Estévez (1), Daniela Alonso Estévez (1), Emma Sánchez Peralta (5)

Árbitros: Gerardo Herrera García, Pablo Martín de la Torre

También podría gustarte