La sección de atletismo participó en la Holiday World Kids Race Maspalomas

56

Los más pequeños participaron en la modalidad adaptada de la Maratón Gran Canaria Maspalomas con buenos resultados. En un buen ambiente de deporte al aire libre, los niños y niñas de 3COM Squad disfrutaron de una de las pruebas más bonitas mientras practicaban el deporte que más les gusta

 

El pasado fin de semana tuvo lugar la Holiday World Kids Race Maspalomas, una adaptación de la carrera popular «Maratón Gran Canaria Maspalomas». Los niños y niñas de la sección de atletismo de 3COM Squad se plantaron en la línea de salida dispuestos a disfrutar al máximo de la estupenda jornada que les esperaba.  El Faro de Maspalomas fue testigo de la diversión y el buen ambiente de la prueba.

Nuestros cracks disfrutaron de una prueba muy bonita con un clima envidiable, así como de las impresionantes vistas al mar y la playa mientras participaban en una gran carrera. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana colaboró en la organización de esta enriquecedora carrera.

Sin duda, una jornada al aire libre con espectaculares vistas que los niños y niñas de 3COM Squad no olvidarán. ¡Seguimos sumando experiencias!

También podría gustarte