El 3COM Squad Valsequillo sigue marcando el ritmo

74

La escuadra valsequillera consiguió una nueva victoria en casa al doblegar al CB Tacoronte y, de ese modo, ya suman 6 triunfos consecutivos en este inicio de temporada (35-16)

Viento en popa a toda vela. El 3COM Squad Valsequillo continúa invicto en este comienzo de campaña tras vencer en el Pabellón El Mercadillo a un CB Tacoronte que llegaba con mucha ambición. Las chicas de Paco Santana no dudaron a la hora de ir a por el partido, siendo la confianza que han ido acumulando durante estas primeras jornadas la clave para cimentar el triunfo.

El encuentro arrancó con cierta igualdad, pero poco a poco el cuadro local fue consiguiendo ampliar la distancia. De ese modo, con un parcial de 12-4 las jugadoras de Paco Santana lograron dar un paso al frente muy importante para hacerse con todo el control tanto del partido como de la propia situación (18-9).

Ya en la segunda mitad, los tornas no se cambiaron en la segunda mitad y el 3COM Squad Valsequillo continuó marcando el ritmo para ir cerrando el choque con mucha solvencia. Sin duda, el cuadro valsequillero demostró estar a gran nivel, como en toda la temporada, para sumar un nuevo triunfo (35-16).

Con esta victoria, el 3COM Squad sigue líder de su grupo de la Territorial Canaria con 12 puntos, mientras que el Tacoronte se mantiene con 2 puntos en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

También podría gustarte