3COM Squad Valsequillo vs CB Serigrafías Cucas Los Realeos: Comienza la segunda vuelta

57

Las valsequilleras volverán a competir como locales este mismo domingo (12:00 horas) midiéndose ante Los Realejos en el que será el inicio de la segunda vuelta de la primera fase

La mitad del primer camino ya está recorrido. El 3COM Squad Valsequillo ha realizado una gran primera vuelta de competición y la ha acabado como líder, pero ahora arranca un segundo tramo de esta primera fase en el que la meta va a ser mantenerse arriba y seguir currando como lo han hecho hasta el momento.

El cuadro de Paco Santana llega a este choque invicto y tras lograr un gran triunfo el pasado domingo ante el CB Tacoronte (35-16). Sin duda, las sensaciones son muy buenas y el dominio se ha hecho patente con el paso de las semanas. Aun así, queda mucho camino por hacer y queda lo importante.

Por su parte, Los Realejos va a llegar a Gran Canaria sin haber sumado algún punto. De hecho, en su último partido cayeron ante el Balonmano Romade por 17-25. Por esa razón, su visita al Pabellón El Mercadillo tiene un objetivo muy simple: Trabajar para dar una sopresa y conseguir los primeros puntos del año.

El 3COM Squad es ahora mismo líder del Grupo B de la Primera Fase de la Liga Territorial Canaria con 12 puntos en su casillero. Por su parte, el Los Realejos es octavo clasificado con 0 puntos en su haber.

También podría gustarte