Gran representación de 3COM Squad en el Campeonato de Canarias Invierno de menores

124

La sección de atletismo de 3COM Squad estuvo muy presente en el Campeonato de Canarias de Invierno. Los días 26 y 27 de noviembre, nuestros pequeños atletas participaron en esta importantísima competición obteniendo magníficos resultados. Un gran ambiente deportivo donde los niños y niñas de la entidad insular continuaron aprendiendo y superándose a ellos mismos

 

La familia de 3COM Squad continúa creciendo. Cada vez son más los niños y niñas que quieren unirse a un grupo donde el deporte y la diversión van de la mano, a un club que apuesta por el aprendizaje y la superación personal. Esta vez, la sección de atletismo ha querido participar en una de las pruebas más importantes de escuelas para seguir aprendiendo y mejorando su marca personal sin la necesidad de ser el mejor de Canarias.

Los niños y niñas de 3COM Squad demostraron que, sin la presión de ser los primeros, se trabaja mejor. Gracias a la mentalidad de diversión y aprendizaje que desde el club grancanario se les transmite, la sección de atletismo cosechó grandes resultados en todas las categorías y modalidades, incluso muchos de nuestros pequeños deportistas lograron subir al pódium. Una jornada más donde 3COM Squad sigue disfrutando del deporte mientras vive momentos inolvidables.

También podría gustarte