La sección de ciclismo vivió la última jornada de la temporada

114

La participación de la sección de ciclismo fue inmejorable. Los niños y niñas de 3COM Squad salieron con muchas ganas e ilusión a la última carrera de escuelas del curso.  Una jornada enriquecedora donde los ciclistas más pequeños del club insular disfrutaron del gran ambiente de las carreras

 

El rosa tiñó las calles de Vecindario.  Nada más y nada menos que 120 niños y niñas de 3COM Squad que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de la última carrera del año. Un  gran grupo de pequeños deportistas que acudieron a la localidad con ganas de pedalear y pasar un rato de diversión y deporte, con el único objetivo de vivir buenos momentos en un ambiente inmejorable.

Una carrera en la modalidad de ruta que significaba el final de una temporada de lo más educativa. Durante el curso, las niñas y niños de 3COM Squad han entrenado cada semana con el único fin de seguir aprendiendo y mejorando en el deporte que más les gusta. Sin presión alguna, la sección de ciclismo ha ido participando en las diferentes pruebas de escuela, mejorando poco a poco la marca personal de cada pequeño deportista.

Ahora solo queda obtener la recompensa, el 18 de diciembre se celebrará en Moya una Gala para todos los participantes de escuela, donde se felicitará a todos los deportistas por el trabajo realizado y se les entregará un trofeo a cada uno por el esfuerzo. ¡Se lo han ganado!

También podría gustarte