3COM Squad vs Perdoma: Dos puntos vitales para la segunda fase

110

El 3COM Squad Valsequillo se enfrenta, en la penúltima jornada de la primera fase, al Multicentro Comercial el Trompo Perdoma. Será un encuentro donde los dos puntos en juegos son importantes de cara a la fase por el título. Un encuentro donde las jugadoras de Paco Santana siguen clasificadas en primer lugar, y el equipo chicharrero en tercera posición.

En la primera vuelta, las grancanarias conseguían la victoria en Tenerife por un ajustado 19-25, gracias a la defensa del Perdoma y la portería que atajaba todos los lanzamientos de las jugadoras de Valsequillo. Para el domingo, el 3COM Squad ha preparado este partido a conciencia para corregir los errores cometidos contra el Tejina y poder dejar los puntos en casa.

“Será un partido complicado, van en tercer lugar, a punto de meterse en el segundo puesto, con lo cual es un equipo que va a estar en la segunda fase, estamos recuperando jugadoras poco a poco y metiéndolas en dinámica de competición, intentar mejorar lo que hicimos en Tenerife esta semana, tenemos que tener un poco más de ritmo en el juego ofensivo y continuidad en el juego y estar acertadas de cara a portería, mejorar el tránsito de balón y afianzar el trabajo defensivo. Si estamos un poco más inspiradas en ataque podemos sacar el partido adelante, de lo contrario será muy difícil”, expresa Paco Santana, entrenador del equipo.

El partido se jugará el próximo domingo, a las 12:00 horas en el Pabellón el Mercadillo, y puede ser seguido en streaming por el siguiente enlace: https://youtu.be/ylQYxuHAXqw

También podría gustarte