El 3COM Squad Valsequillo sigue al alza

127

Las valsequilleras volvieron a brillar en el Pabellón El Mercadillo y sumaron su tercer triunfo de la temporada ante el Doos Óptica Moya Tilover para seguir liderando la clasificación (35-21)

El sabor de la victoria permanece. El 3COM Squad Valsequillo conquistó este viernes un nuevo triunfo en casa ante el Doos Óptica Moya Tilover. Las chicas de Paco Santana mantienen sus enormes sensaciones en este arranque de temporada con un nuevo gran encuentro que rompieron en la segunda mitad.

La primera parte fue igualada, aunque es cierto que el 3COM Squad estuvo dominando el marcador según se fue acercando el primer cuarto de encuentro. A partir de ahí, las valsequilleras no mirarían atrás, aunque el Moya Tilover hizo fuerza para seguir en el partido, demostrando su calidad y potencial (16-12).

A pesar de todo, durante el segundo tiempo el 3COM Squad Valsequillo tiró con todo hacia delante y fue rompiendo el partido. Sin duda, jugar en casa le sienta de maravilla al conjunto de Paco Santana y eso fue lo que dejaron claro en esos segundos 30 minutos de dominio en ambos lados de la pista (35-21).

Con esta victoria el 3COM Squad Valsequillo se mantiene como primer clasificado del Grupo B de la Territorial Canaria con 6 puntos de 6 posibles. Por su parte, el Moya baja hasta la tercera posición y se queda con los 4 puntos.

También podría gustarte