El 3COM Squad Valsequillo se lleva una victoria de prestigio ante el Tejina

Las de Valsequillo suman y siguen en la liga. Nuevo triunfo del equipo dirigido por Paco Santana, que dominó de principio a fin para lograr un resultado final de 30-18. Se trata de una victoria que les permite seguir luchando por estar en lo más alto de la clasificación

146

Empezaba un gran partido en Valsequillo. Las de Paco Santana recibían a un Tejina dispuesto a darlo todo para llevarse la victoria. Las valsequilleras comenzaron con mucho ritmo y siendo superiores. Un 8-3 inicial ponía las cosas muy de cara para el combinado de Santana. Aún quedaba mucho partido, pero el 3COM Squad Valsequillo encaraba bien el primer tramo de la contienda.

El conjunto tejinero trataba de responder a la ofensiva del Valsequillo, pero Paco Santana y las suyas estaban cuajando un gran partido en los dos lados de la cancha. El buen juego de las locales les permitía mantener una cómoda renta de 9 tantos en el electrónico (16-7). Los dos equipos se fueron a vestuarios con un resultado de 19-8 para el 3COM Squad Valsequillo.

En la segunda parte, las valsequilleras continuaron con la buena dinámica del primer tiempo. El 3COM Squad Valsequillo mantenía su ventaja (20-10) y seguía siendo superior al Tejina. A falta de un cuarto de hora para el final del partido, las jugadoras de Paco Santana se habían hecho con el control del encuentro.

El cuadro grancanario encaró el último tramo del partido con un resultado de 28-15, siendo sólido en defensa y acertando en la ofensiva. Finalmente, tras un gran partido de todo el equipo, el 3COM Squad se hizo con la victoria ante el Tejina con un resultado final de 30-18.

También podría gustarte