3COM Squad Valsequillo vs C. BM. Tejina: Choque de trenes en lo más alto de la tabla

El combinado valsequillero tiene una prueba importante este domingo a las 12:00 (HIC). Las pupilas de Paco Santana recibirán al Tejina en un duelo clave por la primera plaza de la clasificación. Se trata de uno de los grandes partidos de la liga

117

Las de Valsequillo tienen por delante un auténtico partidazo en el Pabellón Municipal El Mercadillo. Llega el Tejina, el equipo que, a día de hoy, es líder de la liga lo que hace que el partido sea todavía más emocionante. La escuadra de Paco Santana quiere continuar con su buena racha de resultados, pero para ello deberán tumbar en casa a uno de los equipos punteros de la presente competición.

El comienzo de temporada del 3COM Squad Valsequillo está siendo de diez. Con 3 victorias en 3 partidos, las grancanarias se mantienen segundas en la tabla, pero lucharán este fin de semana para cuajar un buen partido y sumar un importante triunfo a su casillero. El combinado valsequillero llega a la contienda después de derrotar al Doos Óptica Moya Tilover por un contundente 35-21. Por ello, Paco Santana y su equipo saldrá a la pista para continuar demostrando el gran nivel de los últimos enfrentamientos.

En frente va a estar el C. BM. Tejina, el actual líder. El combinado de Tenerife suma 3 victorias y 1 empate en 4 partidos disputados. El Tejina aterrizará en Gran Canaria después de empatar ante el Balonmano Romade en el Polideportivo de Moya. Valsequilleras y tejineras ya se preparan para vivir un partido importante que puede decidir muchas cosas.

También podría gustarte