3COM Squad Valsequillo vs Doos Óptica Moya Tilover: Duelo en la cumbre por el liderato

94

Este viernes desde las 19:30 se pondrá en juego el primer puesto de la Territorial Canaria de forma tempranera con un duelo entre el conjunto valsequillero y el moyense con el Pabellón El Mercadillo como escenario

Liderato en juego en plena jornada 3. El 3COM Squad Valsequillo y el Doos Óptica Moya Tilover se van a ver las caras este viernes con un duelo que va a definir quién de los dos equipos se queda con el primer puesto. Sin duda, es un enfrentamiento entre dos equipos que han arrancado muy bien el curso, pero que dada la fecha en la que estamos puede que no sea un duelo decisivo.

El cuadro de Paco Santana llega con mucha confianza después de sacar con nota sus dos primeros partidos. Tras ganar a Realejos y Romade, el conjunto valsequillero está en estado de gracia, pero quiere remarcar su buen inicio con un triunfo ante un rival que ahora es directísimo como es el caso de este Moya.

Por su parte, el Doos Óptica Moya Tilover llegará a Valsequillo tras conseguir un triunfo ajustado ante el Tacoronte (25-28) y tras doblegar a Realejos en casa con un marcador bastante holgado. De ese modo, sus sensaciones son también muy buenas y su objetivo para el viernes será lograr un nuevo triunfo.

El 3COM Squad Valsequillo llega a este encuentro como segundo de la Territorial Canaria Femenina con 4 puntos, mientras que el Doos Óptica Moya Tilover ocupa la primera  posición en la clasificación también con 4 puntos.

También podría gustarte