El 3COM Squad Valsequillo sigue de dulce

192

La escuadra valsequillera doblegó al Balonmano Romade en su estreno esta temporada como local (27-17). Las pupilas de Paco Santana mantienen de esta manera su buena racha en este inicio de campaña 2022/2023

Con un sabor inmejorable. El 3COM Squad Valsequillo logró en la noche de hoy su segunda victoria del curso al doblegar al Balonmano Romade en el Pabellón El Mercadillo. El conjunto valsequillero dejó claras sus intenciones desde el inicio mismo del encuentro y se convirtió en el gran dominador del choque. De esta manera, las buenas sensaciones continuarán otra semana.

La primera parte estuvo marcada por una estirada del 3COM Squad en el inicio que acabó siendo clave en la parte final del encuentro. Aun así, el Romade apretó con fuerza y se acercó en el marcador para tratar de lograr una buena remontada (11-9). Sin embargo, las de Paco Santana rompieron esas dudas con un parcial de 3-0 que las ayudó a marcharse al descanso mejor (14-9).

Ya en la segunda mitad, las valsequilleras fueron capaces de ampliar un poco más la ventaja, lo cual les dio cierta tranquilidad para afrontar el encuentro. Con ese guion de partido, las locales controlaron mucho mejor la situación y dieron un paso adelante clave para terminar de cerrar un nuevo triunfo (27-17).

Con esta victoria, el 3COM Squad Valsequillo se queda como líder en solitario de la Territorial Canaria con 4 puntos en su casillero particular. Por su parte, el Balonmano Romade se queda con 1 punto ocupando la quinta posición. Aun así, hay que reseñar que todavía queda por jugarse el resto de la jornada.

También podría gustarte