3COM Squad Valsequillo se impone con autoridad a Tahiche

305

El Pabellón Municipal de Tahiche fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre el Club Blanquiazul Tahiche y el 3COMSquad Valsequillo, en la segunda jornada de la Liga Territorial femenina con criterio olímpico.

El encuentro empezó con muchas imprecisiones por parte de ambos equipos, pero el 3com squad parecía tener dificultades para entrar en el partido. Fue hasta el ecuador de la primera parte que las visitantes empezaron a realizar su juego. Ambos equipos iniciaron con defensas 6:0, para luego cambiar las visitantes a su defensa habitual de 5:1.

La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el minuto 15, momento en el que las visitantes empezaron a distanciarse en el marcador. Al finalizar la primera parte, el marcador indicaba una ventaja de 10-17 para las jugadoras del 3com Squad.

En la segunda parte, las jugadoras del Valsequillo recuperaron su juego habitual y ampliaron la ventaja en el marcador. El partido finalizó con un marcador de 21-34 a favor del equipo visitante. Esta victoria deja al 3com squad Valsequillo en una posición favorable en la clasificación y con miras a mantenerse en los puestos altos del Grupo por el título.

El entrenador del 3com squad Valsequillo, Paco Santana, expresó su satisfacción por la victoria y destacó la dificultad que tuvieron en los primeros minutos del encuentro. También mencionó la importancia de rotar a las jugadoras en la segunda parte, pensando en el próximo partido contra el Puerto del Carmen.

La próxima jornada será un nuevo desafío para el equipo visitante, en un enfrentamiento importante para mantenerse en la lucha por el liderato del Grupo por el título en el pabellón del Mercadillo.

Ficha Técnica

Club Blanquiazul Tahiche Vs 3COMSquad Valsequillo

  • Jornada 2 Liga Territorial femenina. Criterio olímpico. Grupo por el título
  • Sábado 25 febrero
  • 15:00hic
  • Pabellón Municipal de Tahiche
  • Árbitros: Diego Pastoriza, Alexis Ferrera

Club Blanquiazul Tahiche: Paloma Morales González, Isabella Georgie Hammond (5), Verónica Guadalupe Viñoly, Marina Morales González, Nayara Fajardo Suarez (8), Natalia Callero SanGines (1), Vega Sanchez Cabrera, Ainhoa García Valdivia, María Elena Toledo Cedrés (2), Nayara Perera Bermúdez (4), Jesica González Curbelo.

3COM Squad Valsequillo: Lucía Martín García, Pilar Toscano Sosa (2), Noelia Martel Hernández (1), Belén Benítez Suarez (1), Sara Santana Santana ( 6), Beatriz González Peraza (4), Yaima de las Mercedes Hernández Medina (4), Rita Esther Checa Betancor (5), Arabia Peña Santana (4), Paula Macías Izquier, Sofia Martel Hernández, María Viera Rodríguez (5), Yoselin Álvarez Hernández (2), Dalia Santana Rodríguez.

También podría gustarte