3COM Squad Valsequillo busca afianzar su coliderato ante el necesitado Lanzarote Puerto del Carmen

216

La tercera jornada de la Liga Territorial Femenina presenta un partido de alto voltaje entre el 3COM  Squad Valsequillo y el Lanzarote Puerto del Carmen. El conjunto local llega con la moral alta tras su victoria a domicilio en la última jornada, lo que les permite compartir el liderato con el Balonmano Caima. Por su parte, el Lanzarote Puerto del Carmen necesita ganar para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación después de su derrota en casa ante el Doos óptica Moya.

El partido, que se disputará en el Pabellón Municipal El Mercadillo, promete ser un duelo muy igualado. El 3COM Squad Valsequillo cuenta con el apoyo de su afición y buscará afianzar su liderato en un partido clave para sus aspiraciones en la liga. El Lanzarote Puerto del Carmen, por su parte, necesitará una victoria para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación y mantener vivas sus opciones de pelear por el título.

El partido será una auténtica final, donde ambos equipos saldrán a darlo todo para conseguir la victoria. Las Valsequilleras llegan en un gran momento de forma y buscará aprovechar el factor cancha.

Paco Santana, un partido complicado

“Partido complicado el de esta semana ante un rival que nos va a exigir mucho esfuerzo sobre todo en la faceta defensiva con mucho ritmo de ataque, y juegan con mucho desparpajo, son jugadoras jóvenes, la mayoría de ellas ya han debutado en categoría nacional. Vamos a tener que estar muy atentas en el plano defensivo, en las colaboraciones, dominan muy bien los espacios en el uno contra uno y tienen calidad de lanzamiento. Vamos a meternos cuanto antes en el partido para nosotros marcar el ritmo y sobre todo que no se nos atragante la subida de contraataque de ellos”.

También podría gustarte