3Com Squad obtiene buenos resultados en la I prueba de la Academia de ciclismo de Canarias

El pasado domingo se disputó una nueva prueba en el recinto deportivo de 7 Palmas, donde participaron más de 150 deportistas y donde prevalecieron los valores de diversión y compañerismo. De esta manera, 3Com Squad continúa cosechando triunfos gracias al buen rendimiento de todos sus atletas

124

Los participantes se dieron cita en 7 Palmas para competir en una emocionante carrera de ciclismo. Los corredores lo dieron todo durante la prueba y demostraron un gran valor. Los deportistas de 3Com Squad finalizaron la carrera con unos resultados sobresalientes, pues el equipo logró el primer puesto en la categoría principiante femenino y la segunda posición en promesa femenino.

Todos los deportistas que participaron en la prueba cuajaron una actuación soberbia. Así mismo, la carrera terminó con Alexia Espino como primera clasificada en la categoría de principiante femenino y con Nerea Espino como segunda clasificada en la categoría de promesa femenina.

De esta forma, los deportistas de 3Com Squad continúan logrando grandes objetivos, pasándolo fenomenal y aprendiendo en las diferentes disciplinas deportivas. Tras esta primera prueba de la Academia de Ciclismo de Canarias, las competiciones volverán el próximo 9 de octubre en el municipio de Santa Brígida.

También podría gustarte