3COM Squad, una zona segura para la práctica deportiva alejada del bullying

133

El club multidisciplinar mantiene un compromiso firme y fuerte en la lucha contra el acoso al convertirse, una temporada más, en un lugar con un entorno seguro para que todos los niños y niñas puedan disfrutar del deporte sin ningún tipo de miedo

Tajante negativa contra el acoso. 3COM Squad, como ya ha hecho durante muchas campañas, se compromete a ser un entorno deportivo seguro alejado del Bullying para este curso 2022/2023. La entidad ha velado siempre por el correcto comportamiento de sus deportistas, inculcando una serie de valores y luchando por la inclusión con el deporte como principal motor. Con el arranque de una nueva temporada, desde el club se quiere reforzar esta cuestión ya que es un aspecto sumamente importante para el crecimiento de las personas.

En 3COM Squad se trabaja con niños y niñas tanto de diferentes edades como condiciones. El objetivo siempre ha sido el mismo: Conseguir que hagan deporte y cuiden su salud desde una perspectiva en la que tanto el juego como la diversión son las partes más importantes, haciendo partícipes, además, a sus familias en este proceso, algo que hace de 3COM Squad un club diferente.

Para 3COM Squad la lucha contra el Bullying ha sido una meta y una prioridad vital en el día a día. Por esa razón, desde la entidad se vuelve a reforzar esta batalla contra el acoso para que los entrenamientos y todo lo que conlleva un día de trabajo en 3COM Squad sea un entorno seguro al cien por cien. El objetivo es que los niños y las niñas puedan disfrutar del deporte sin miedo y el compromiso de la entidad multidisciplinar volverá a ser total para que así sea.

También podría gustarte