Un 3COM Squad Imparable vence ante el Puerto del Carmen

209

En partido aplazado de la Jornada 3 de la Liga Territorial Femenina, el 3COM Squad Valsequillo mostró su poderío ofensivo y defensivo ante un Puerto del Carmen que buscaba redimirse.

El Pabellón Municipal El Mercadillo fue testigo el pasado miércoles 1 de noviembre, a las 12:00 hora insular canaria, de otro gran partido de balonmano por parte del 3COM Squad. Las valsequilleras, que venían de vencer con autoridad al Balonmano Romade, no dieron tregua a un Puerto del Carmen que llegaba necesitado de puntos tras su reciente derrota en casa ante Moya.

Desde el pitido inicial, el partido prometía emociones. Las visitantes, comandadas por Nayra Gil, tomaron la delantera brevemente, pero las locales, bajo las indicaciones de Paco Santana, rápidamente tomaron el control del encuentro. El 3COM Squad encontró su ritmo y, para el minuto 5, ya dominaban el marcador con una diferencia de cuatro goles. La primera mitad fue un festival de anotaciones por parte de las locales, quienes se fueron al descanso con una contundente ventaja de 22-8.

La segunda parte fue un reflejo de la primera. Las valsequilleras mantuvieron su ritmo, mientras que el entrenador aprovechó para rotar a su plantilla y dar minutos a todas sus jugadoras. El Puerto del Carmen, pese a sus esfuerzos, no pudo encontrar la fórmula para frenar a su rival, que cerró el encuentro con un marcador de 37-21.

Sara Santana fue la figura destacada del 3COM Squad al anotar ocho goles, mientras que por el bando visitante, Nayra Gil destacó con seis dianas.

Con este triunfo, el 3COM Squad se afianza en la parte alta de la tabla como líder en solitario, perseguido de cerca por el Doos Optica Moya Tilover. Las chicas de Valsequillo siguen demostrando que son el equipo por vencer esta temporada.

Ficha Técnica

Jornada 3 liga territorial femenina

Miércoles 01 de noviembre

Pabellón Municipal El Mercadillo

12:00 hora insular canaria

Resultado:

3COM Squad Valsequillo: 37

Balonmano Puerto del Carmen: 21

También podría gustarte