3COM Squad Valsequillo no da tregua al Balonmano Romade

247

El equipo de Valsequillo demuestra su superioridad al imponerse de manera contundente ante el Romade en la 4 jornada de la liga territorial femenina de balonmano.

La noche del viernes, en el Pabellón Leoncio Castellano Arencibia, se presenció un espectáculo de balonmano femenino que no dejó indiferente a nadie. La contienda, que enfrentó a Romade y 3COM Squad Valsequillo en la cuarta jornada de la liga, se saldó con una notable victoria del equipo de Valsequillo.

Desde el comienzo, el 3COM Squad dejó ver ciertos desajustes en su juego con errores en el lanzamiento y pases, pero no tardaron en recuperarse. Con una estrategia defensiva de 5:1, las chicas dirigidas por Paco Santana supieron cómo desplegar su juego y aprovechar las oportunidades para contraatacar, de la mano de Sara Santana y Arabia Peña.

A pesar de que el primer tiempo culminó con una ventaja no tan amplia para el Valsequillo (13-16), el equipo visitante volvió al campo con una determinación renovada en la segunda mitad. Salieron decididas, aumentando la diferencia en el marcador a 9 goles en tan solo 10 minutos. El Romade, por su parte, parecía no encontrar respuesta ante la avalancha ofensiva del Valsequillo.

El partido terminó con un contundente 19-33 a favor del 3COM Squad Valsequillo, confirmando el excelente momento que atraviesa el equipo tras sus victorias previas contra el Moya y Tahiche.

La figura destacada de la noche fue Belén Benítez, del Valsequillo, quien se consagró como máxima anotadora con 10 goles. Por el lado del Romade, Aridiam Sarmiento intentó sostener a su equipo con 6 goles, pero no fue suficiente ante la supremacía del equipo visitante.

Con este resultado, 3COM Squad Valsequillo sigue demostrando que es uno de los equipos a tener en cuenta en la liga territorial femenina.

La próxima semana, el 3COM Squad Valsequillo afrontará una doble jornada en el Pabellón Municipal El Mercadillo. El miércoles 1 de noviembre, se medirá al Puerto del Carmen a las 12:00, en un encuentro aplazado; mientras que el viernes 3 de noviembre se enfrentará al Disreca Juventud Las Palmas. Están en juego cuatro puntos cruciales para aspirar a quedar entre los tres primeros y disputar la fase por el título.

Ficha Técnica

  • Jornada 4 Liga territorial-primera fase-Grupo B
  • Viernes 27 octubre
  • 20:30 Horas
  • Pabellón Leoncio Castellano

Resultado:

Balonmano Romade: 19

3COM Squad Valsequillo: 33

 

ACTA : https://bit.ly/ActaRomadeVS3comJ4 

También podría gustarte