Transgrancanaria 2015

473

Unos cuantos compañeros del club habíamos quedado para ir a ver la carrera por montaña por excelencia la Transgrancanaria 2015.
Algunos saldrían desde Telde ( Jose brito ) y otros( Juan,Antonio y Victor) desde el centro de salud de San Fernando,cada uno saldría por separado y nos dejamos ver en la salida de la Tríalera del diablo que viene de Tunte, sobre las 12:00 y que conecta con la pista que cogemos cuando hacemos Ayagaure.
la previsión meteorológica había dicho que haría calima y un poco de viento y efectivamente hizo muchísimo calor
cuando iba dirección sur me llamo el amigo Roman y me dijo que si lo esperaba se unía ….Sorpresa…jajaja su niño estaba un poco malito y no había ido a jugar el partido de fútbol y el tenia la mañana libre y para abajo que fue.
Ya todos encimas de sus bicis empezamos a subir por la machacadora con mucho cuidado ya que nos íbamos encontrando con riadas de participantes con mucho cuidado llegamos al punto de encuentro,primero Victor después Roman y por último Jose,Juan y Antonio (Juan y Antonio se habían unido a Jose en el Hotel de Las Tírajanas ),estuvimos hasta que pasaron los cuatro de cabeza y después partimos hacia el siguiente paso de control (la machacadora) .
Bajando ya nos encontramos con menos corredores aun así alguien sufrió un aterrizaje forzoso ¿¿¿¿ ????? llevándose un pequeño susto pero sin importancia ( golpe en el codo ).
Reunidos en la machacadora y viendo pasar al segundo clasificado decidimos volver a los coches y dar por terminado el dia …..FUERTE ROLLO me he pegado jajajaj
Decir que uno de los componentes del club participo en una de las diferentes modalidades el amigo Antonio Padrón aqui va su foto ,decir que la foto hubiera quedado más bonita si hubieras cruzado la meta luciendo colores de nuestro amado club jajajaj …Felicidades Padrón
unnamed (1)
Como siempre comenta por favor Gracias

 

También podría gustarte