Cabraman 2015

520

Como viene siendo habitual hoy hablaremos del único amigo de Tenerife ( el sr Victor estaba enfermo ) que luce los colores de nuestro amado club alli donde haya una carrera.

Se celebraba el duatlón Cabraman y Toni cogio su flamante Giant de 29´y para allí que fue más concretamente al municipio de San Jose de los llanos que aunque suene a ciudad de Sudamerica es en Tenerife ,bueno el extranjero ……jajaja.

Vamos a ponernos serios.La mañana amaneció fría y las última previsión decía que podía caer algo de lluvia pero aforunadamente no fue asi y por momentos salio el sol ,el circuito era duro según algunos corredores tanto para la modalidad de carrera como para la de ciclismo por lo suelto del firme del terreno.

El podium fue el siguiente.-

El vencedor individual masculino fue Moisés Hernández Dorta del Probicis-Correcaminos, 2º Gabino Dorta González del Bicisport Wilier Canarias y 3º Dailos García Pombrol del Studio 54.

Por equipos  .-

1º Lolo de León y José Andrés Martín Flores del Loro Parque Los Silos Natural, 2º Adriano Cordovés y Juan Luis Rodríguez Ramos del Loro Parque Los Silos Natural, 3º Joan Cabrera y Ángel Damas del Bikronos Scott.

Feminas.-

Lucía Funes Méndez del Bestiazules-Bicisport Wilier Canarias, seguida por Nayra Alcarán García del C.N. Reales y Myriam Boisset-Guillot del Raw Adventure

Bueno y no me enrollo más …….por favor un comentario no cuesta nada y a mi me hace más feliz que el carajo ……jajaja.

Agradecer a los amigos de Pedaleando por canarias la información que me ha servido para este articulo,Gracias amigos

 

También podría gustarte