Seguimos de exitos deportivos en diferentes carreras

636

3COM SQUAD: ¡Seguimos con los éxitos deportivos en diferentes carreras en Gran Canaria!

Este fin de semana nuestro Atleta Rubén Palomeque, consigue una gran victoria en la media maratón de Vecindario, la afamada «memorial Camilo sanchez«, consiguiendo una gran marca en el asfalto de las calles de la ciudad del sureste. Rubén, sigue agrandando su historial en Canarias. ¡Grande Rubén!

Por otro lado, en la Isleta extreme,con mayoría de afluencia de corredores de 3COMSquad, que se unieron para darle color a las tierras de los militares en el confital, consiguiendo podios del gran Jonay GR, nuestro triatleta, que en su primera carrera de trail, se sube al 3er puesto (entre los civiles participantes) y nuestra runn3r Coco, se alza con la 3ª posición (entre los civiles participantes).

Además de los grandes resultados de todos nuestros compañeros que disputaron esta estupenda carrera, cada uno consiguiendo sus objetivos personales…..

Lo mejor de todo es el gran ambiente entre toda la familia 3COMSquad, que crece a ritmos impensables hace tan sólo un mes, sumándose a nosotros diariamente más runn3rs.

Si quieres ser, uno o una, runn3r 3COMSquad, te estamos esperando!!

También podría gustarte