Rubén Palomeque finaliza el Campeonato de España de Maratón como Campeón en la categoría Máster 40

423

El corredor catalán cuajó una espectacular carrera en Zaragoza para coronarse como ganador de la prueba en la categoría de veteranos. Además, finalizó noveno en la general, ya que esta Maratón se celebraba de manera conjunta con la Maratón de Zaragoza, y quinto en el Campeonato de España

Rubén Palomeque continúa cosechando éxitos. El corredor catalán participó este fin de semana en la Maratón de Zaragoza que se celebró de manera conjunta con el Campeonato de España de Maratón y los resultados obtenidos no pueden ser mejores. Palomeque acabó noveno en la general, quinto en el Campeonato de España y Campeón en la categoría Máster 40.  De esa manera, pudo añadir a su vitrina un galardón muy especial con el que se corona como el mejor corredor entre los veteranos.

Con un tiempo de 2 horas, 20 minutos y 10 segundos, Rubén Palomeque finalizó una prueba que tuvo como protagonistas al viento y al frío. En ese sentido, el circuito fue bastante duro, sobre todo, entre los kilómetros 27 y 37. Sin embargo, pese a las dificultades, el catalán mantuvo un buen ritmo que le llevó a entrar en el Top10 dentro de las diferentes categorías en las que competía.

Sin duda, la prueba se sacó con una nota bastante alta y, aunque este éxito reciente llena la ambición del corredor, ya tiene en mente sus próximos retos.

 

También podría gustarte